Qué el tratamiento Kleresca
La Kleresca es un tratamiento no invasivo contra las lesiones cutáneas. Es de uso tópico y no favorece la destrucción ni la eliminación de las barreras naturales de la piel. Se trata de un gel que no se absorbe en la piel.
Con Kleresca mejora la calidad de la piel y se obtienen grandes beneficios a nivel cutáneo en rostro, cuello, escote y manos: se estimula la producción de colágeno en hasta un 400 %, se reducen las arrugas finas, el tamaño de los poros y las marcas de cicatrización. Es increíblemente eficaz contra el acné y la rosácea.
Qué se puede tratar con Kleresca
La Kleresca es de gran efectividad para tratar:
- Acné, desde casos leves a casos severos.
- Rosácea, desde casos leves a casos severos.
- Rejuvenecimiento cutáneo.
Qué hay que saber
Es importante saber que:
- Las sesiones duran unos 30 minutos, 2 veces a la semana durante 6 semanas consecutivas. El gel debe aplicarse sobre piel limpia. El gel se fotoactiva con una lámpara multi-LED.
- Durante el tratamiento, el paciente percibe sensación de calor ligero en la piel. Tras nueve minutos de exposición a luz, se retira el gel y se aplica crema hidratante.
- Tras el tratamiento, se debe beber mucha agua para mantener el nivel de hidratación.
- Kleresca está contraindicado si se está en tratamiento con retinoides y otras afecciones que pueden potenciarse por fotosensibilidad. De igual modo, no debe aplicarse a mujeres embarazadas, a madres en periodo de lactancia, o bien cuando hay hipersensibilidad o infección cutánea de algún tipo.
Siempre informamos a los pacientes sobre los resultados esperados con cada tratamiento, si son necesarios tratamientos tópicos o tecnológicos, o si se requiere una combinación de ambos.
En Dermoclinic disponemos de la experiencia y la tecnología adecuadas para dar solución a sus problemas de piel. Definimos la medicación que se requiera, tratamientos con láseres, exfoliación química y uso de terapia fotodinámica, una herramienta de última generación que consigue la destrucción selectiva de las células alteradas, respetando el tejido sano, con muy buenos resultados cosméticos y funcionales.